IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez reveló detalles de su virginidad, Justin Bieber y su amistad con Taylor Swift

Selena Gomez habló con “The Sunday Times” y habló de su virginidad, Justin Bieber y de su amistad con Taylor Swift.

selena gomez habló muy íntimamente con “the sunday times” y reveló detalles de su virginidad, justin bieber y de su amistad con taylor swift.

 

la intérprete de “good for you” confesó que ya no usa su anillo de castidad para no engañar a sus fanáticos.  gomez dijo: "no estoy avergonzada de decirlo. no siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”.

 

acerca de la relación que mantuvo que justin bieber hasta el 2014, selena dijo: “el internet quiere congelar los momentos y constantemente repetirlos… yo no creo que hice nada malo en enamorándome.  hay un énfasis muy grande en las personas y en siendo perfectos y luego destruirlos porque es algo bueno para la prensa.  también, no ayuda que uno es un adolescente y eso lo hace, aún, más difícil”.

 

 

 

terminó por hablar de la linda amistad que tiene con taylor swift. “puedo contar en una sola mano las personas que puedo llamar y que estarían ahí para mi”, dice gomez. “taylor es una de esas personas. cuando me separé de mi primer novio, estuve muy deprimida y ella voló a donde yo estaba y me trajo galletas caseras y un montón de comida chatarra.  hoy en un día, aunque es una de las personas más ocupadas del mundo, sí la llamaría, sé que haría lo mismo”. 

 

 

más notas relacionadas:

video: selena gomez muestra su versatilidad como artista al rapear durante una entrevista 

los momentos más sensuales de selena gomez en sus videos musicales vía gifs

las fotos más sexis de selena gomez en instagram