IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rubén Blades cambia su retiro para combatir zombies en The Walking Dead

Nos cuenta varios consejos de supervivencia en caso de un zombie-apocalipsis.
En “El Candelero” te contamos todas las noticias del mundo de la farándula
Ruben Blades en Nueva YorkGetty Images / Getty Images

Rubén Blades es algo así como un multi-multi-hyphenate:  siete veces ganador del Grammy, cantante, compositor y actor, que también tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Harvard, se desempeñó como ministro de Cultura en su natal Panamá e incluso corrió para ser presidente. Justo cuando el astro de 67 años de edad, estaba a punto de retirarse, se presentó un nuevo proyecto de trabajo: jugar un barbero de zombies luchando en Fear The Walking Dead, de AMC Walking Dead spin-off que se estrena el 23 de agosto "Este espectáculo será visto por millones de personas," dice.

En el aterrizaje de la parte: "Yo colecciono cómics, incluyendo The Walking Dead me ofrecieron el papel, y no estaba seguro si hacerlo porque tenía mi plan de jubilación en su lugar - a retirarse en el 2016. Pero no es fácil encontrar papeles principales a mi edad. El desafío dramático es bueno para mí. "

El trabajar en un espectáculo con muchos caracteres latinos: "Los productores hicieron lo correcto, que es representar la diversidad de Los Ángeles, y los latinos son parte de ese Esa diversidad es imposible de ignorar, pero se ignora de alguna manera todos los días por los directores de casting.. "

Sus consejos de supervivencia de zombie-apocalipsis son: "Lleve algo grueso para que no le piquen a través de la piel. Verifique la fecha de vencimiento de los productos enlatados para que no mueras de botulismo y el paquete de papel higiénico - mucha de eso..."