IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusivo: Enrique Iglesias firma con Sony Music

Sex and Love, que fue lanzado en el 2014 e incluye el éxito "Bailando", fue el último álbum de Iglesias bajo su contrato de Universal.
Enrique Iglesias en los Billboard Latin Music Awards 2015
Enrique Iglesias en los Billboard Latin Music Awards 2015NBCU Photo Bank via Getty Images / NBCU Photo Bank via Getty Images

enrique iglesias se fue de su casa disquera de muchos años, universal,  y ha firmado con sony music, descubrió billboard. probablemente, sus álbumes serán lanzados por sony music latin en español y rca en inglés.

iglesias tuvo una larga y muy positiva relación con universal, con quien lanzó sus álbumes en inglés y español durante más de una década. sin embargo, sony ofreció un apoyo internacional importante y, según fuentes internas, uno de los mayores contratos ofrecidos a cualquier artista en los últimos años en términos de avances y regalías.

sex and love, que fue lanzado en el 2014 e incluye el éxito "bailando", fue el último álbum de iglesias bajo su contrato de universal.

a principios de este año, como agente libre, grabó el sencillo "el perdón" con nicky jam, que se firmó con sony. la pista fue lanzada por sony music us latin en español, y alcanzó el número 1 en la lista hot latin songs de billboard. una versión en inglés fue lanzada en julio y se está trabajando en forma conjunta con rca.

no hay ninguna palabra de un nuevo álbum todavía y ni sony o el manejador de iglesias han emitido comentarios.

más notas relacionadas:

enrique iglesias agarró la cámara de un fan para sacarse un selfie muy íntimo en pleno concierto (foto)

enrique iglesias enfrenta cargos por manejar con licencia suspendida en la ciudad de miami