IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie dirigirá drama sobre la guerra para Netflix

La actriz dirigirá una adaptación de "First they Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers" y su hijo ayudará en la producción.
Angelina Jolie dirigirá drama sobre la guerra para Netflix
Angelina Jolie dirigirá drama sobre la guerra para Netflix y su hijo Maddox ayudará en la producciónFilmMagic / FilmMagic

LOS ANGELES (AP) — Angelina Jolie se asoció con Netflix para dirigir una adaptación de "First they Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers", una adaptación de la autobiografía de Loung Ung, una autora camboyana y activista por los derechos humanos.

El servicio de entretenimiento por internet anunció el proyecto el jueves.

La película estará basada en las memorias de Loung Ung durante su experiencia en el régimen de los Jemeres Rojos cuando era niña. Su estreno está previsto para finales de 2016 y también será llevada a festivales.

Jolie coadaptó el guion con Ung. La actriz y directora dice que las memorias de Ung profundizaron su entendimiento sobre cómo experimentan los niños la guerra. También le ayudó a reforzar su conexión con Camboya, el país donde nació su hijo Maddox.

Jolie estrenó a finales de 2014 la biografía de Louis Zamperini "Unbroken" ("Invencible") y está en la postproducción del drama "By the Sea", en la que coactúa con su esposo Brad Pitt.

MIRA TAMBIÉN:


Angelina Jolie conoce al Papa Francisco en una visita al Vaticano


22 cosas que no sabías de Angelina Jolie (FOTOS)

Angelina Jolie critica a potencias por la crisis de refugiados sirios