IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

One Direction celebra el quito aniversario como grupo (VIDEO)

Harry Styles tomó a Twitter para escribir una breve nota a sus miles de fans y para los miembros de la banda.
Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles de One Direction en los Billboard Music Awards 2015
Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles de One Direction en los Billboard Music Awards 2015Getty Images / Getty Images

¡feliz quinto aniversario, one direction!

ha sido un año lleno de acontecimientos para el ahora cuarteto, que actualmente está trabajando en su quinto álbum y se han embarcado en su cuarta gira por estados unidos.

a pesar de los titulares después que el miembro de la banda zayn malik dejó el grupo para pasar más tiempo con su familia y amigos, mas noticias de última hora han salido como que louis tomlinson pronto será padre.

harry styles tomó a twitter para escribir una breve nota a sus miles de fans y para los miembros de la banda, dándoles las gracias por su apoyo durante los últimos cinco años.

"hemos sido una banda por cinco años.  y es imposible darle las gracias por completo a todos por todo el apoyo que nos han brindado todo este tiempo," dijo.

one direction se reunió, por primera vez, hace cinco años en el reality show de televisión del reino unido the x factor. cada niño hizo una audición  para el espectáculo de forma individual, pero cowell combinó los talentos de malik, styles, tomlinson, liam payne y niall horan para crear una banda de chicos.

one direction no ganó su temporada de the x factor, pero firmaron con syco records después de entrar en el tercer lugar.

disfruta de uno de los grandes momentos de one direction a continuación:

más notas relacionadas:

one direction se presentó por primera vez sin zayn malik en su concierto (fotos)

one direction se presentó en el show un nuevo día (video)