IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz lanza su segundo tema "A que no me dejas" junto a Alejandro Fernández

La canción cuenta con la participación de Alejandro Fernández y fue lanzada con un teaser de cuarenta segundos de lo que será su video musical.

mientras se prepara para dar inicio a su gira "sirope" este verano en españa, alejandro sanz ha lanzado una nueva versión de su segundo sencillo "a que no me dejas", con alejandro fernández, el viernes (10 de julio).

con una letra que dice: "a que no te enamoras una vez más antes de que llegues a la puerta", relacionado con una relación de largo plazo que está por terminar, esta versión - incluyendo los 10 segundos más que la original - va a un nuevo nivel con la fusión de sus fuertes voces (sanz y fernández), y la historia detrás de la lírica. "estoy buscando a cada canción de decirme algo y tener un sentido. el sonido es completamente al servicio de las canciones", dijo sanz a billboard en una entrevista.

'a que no me dejas" fue lanzada con un teaser de cuarenta segundos de lo que será su video musical, el cual fue filmado en madrid, españa. mira el video a continuación:

sirope de sanz debutó número 1 en top latin albums su primera semana y fue certificado triple platino en españa, dos meses después de que la libertad de hacer un nuevo récord en las ventas en 9 años. la gira comenzará el 30 de julio en córdoba, españa, y se espera que llegue a estados unidos en el verano del 2016.

más notas relacionadas:

alejandro sanz habla de su "sirope" y el fantasma de paco de lucía

'sirope' de alejandro sanz en el #1 de ventas en los estados unidos