IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sentencian al hacker de las canciones de Madonna

La fuga de Rebel Heart obligó a un calendario de lanzamientos acelerado para el último álbum de Madonna.

adi lederman, el hacker israelí acusado de filtrar demos sin terminar de rebel heart de madonna a finales del año pasado, fue condenado a 14 meses de prisión por la corte del magistrado de tel aviv el jueves (9 de julio), según el jerusalem post. ledermanz.

de acuerdo a los documentos previamente obtenidos por the hollywood reporter, lederman fue acusado el 23 de febrero en cargos de allanamiento de computadoras, vigilancia secreta y infracción de los derechos de autor y obstrucción a la  investigación, relativa a las cuentas de la nube privada de los miembros del equipo de madonna sara zambrano, angie teo y kevin antunes. de acuerdo con los documentos de la corte, adelman compartió "varios archivos de música con derechos de autor por madonna esther louise ciccone", obtenidos a través de una cuenta de correo electrónico de la oficina denominada "osearyoffice", y se dice que hackeó otras 15 cuentas de correo electrónico no especificados.

la fuga de rebel heart obligó a un calendario de lanzamientos acelerado para el último álbum de madonna, comenzando con un ep de seis temas que se publicó en itunes el 20 de diciembre. en declaraciones a billboard días después de la fuga inicial, el manager de madonna, guy oseary, dijo madonna "fue devastador - quise decir, devastador y enfermizo a que alguien le haría esto a ella y no le permitirá la oportunidad de compartir el producto final con la gente."

la gira rebel heart de madonna se iniciará 9 de septiembre en montreal, quebec, después de las cinco primeras fechas se reprogramaron para enero debido a retrasos en la producción. su más reciente sencillo "bitch i'm madonna" se convirtió en su entrada 57 en el billboard hot 100 el mes pasado.

más notas relacionadas:

premios grammy 2015: madonna enseña el trasero vestida de torera en la alfombra roja

madonna está triste porque el presidente obama no la ha invitado a la casa blanca