IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin: “Mi cabeza no para. Honestamente, yo estoy constantemente viendo qué hacer" (VIDEO)

Durante la rueda oficial de "Minions", el cantante boricua estuvo contestando algunas preguntas sobre la cinta y de su personaje Herb Overkill.

ricky martin y thalía prestan sus voces  para convertirse en los villanos de la versión en español de la cinta “minions”.   

 

durante la rueda de prensa, el cantante boricua estuvo contestando algunas preguntas sobre la película y hablando de su personaje “herb overkill”. 

 

cuando le preguntaron sobre la evolución de su primer doblaje a este, martin comentó: “la primera vez que pude prestar mi voz para un dibujo animado fue hace un tiempo atrás. era para un súper héroe. esta vez soy el “villano” de la película y es muy diferente”.

 

ricky terminó por agregar: “[herb] y yo nos parecemos un poco.  somos muy creativos los dos. mi cabeza no para. honestamente, yo estoy constantemente viendo qué hacer, que no hay que hacer y cómo se tiene que hacer. y si no estoy haciendo películas de dibujos animados, estoy haciendo libros infantiles o estoy haciendo mi música, mi disco, mis giras y mis conciertos; o sea que mi vida es bastante complicada en ese aspecto, al igual que él. él no para. él está siempre creando cosas muy positivas. en el amor, yo creo que podemos ser igual de tontos los dos. nos enamoramos y nos ponemos medio babosos”.

 

a continuación, mira la entrevista completa aquí.

 

 

 

el estreno mundial de la cinta será el próximo 10 de julio.  

 

más notas relacionadas:

 

video: los minions invaden la película "the fast & the furious"