IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La supermodelo Tyra Banks luce irreconocible sin maquillaje ni filtros (FOTO)

La modelo publicó una foto de su rostro sin gota de maquillaje y sin retoques con el fin de concienciar la belleza natural.

Tyra Banks publicó una foto de su rostro sin gota de maquillaje y sin retoques el pasado miércoles en su cuenta de Instagram que causó revuelo en las redes.


“¿Sabes cuando las personas dicen que no usan filtro pero tú sabes que la imagen sí tiene retoques? ¿O quizás tiene un poquito de retoque pero mienten y dicen que es real? Bueno, esta mañana decidí mostrar mi verdadera imagen”, escribió Tyra en la foto.


¡Tenía ganas de retocarme las ojeras! Pero dije ‘No, Ty, muestra cómo en verdad eres’. Así que, aquí estoy. Y ahí estás tú mirándome y estudiando esta foto” agregó la modelo.


“Tú mereces ver mi yo real”, escribió Tyra.

La imagen ya tiene más de 144 mil 'likes' y más de 11 mil comentarios a favor y en contra.

Así mismo, la modelo publicó una nueva foto en donde muestra su rostro con maquillaje.

"Ayer, me desperté y sentí que debía mostrar la imagen de mi rostro que merecen ver. Hoy, quiero seguir siendo realista", escribió Tyra.

"Esta soy yo también. ¿Es natural? ¡Obvio que no! ¿Es real? Yo digo que si porque estoy siendo honesta y digo que necesito ponerme productos en la cara para verme como una supermodelo", escribió Tyra.

"Sí, me encantaría despertar viéndome perfecta, pero esa no soy yo y no me da vergüenza admitirlo", agregó Tyra.

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Famosas sin maquillaje: Paulina Vega, JLo y más muestran su rostro al natural

FOTOS: Las hermanas Kardashian y Jenner sin maquillaje