IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Gloria Trevi nos adelanta un pedazo de su nuevo video musical 'Como yo te amo'

Mitad de su disco se realiza desde la perspectiva de un hombre, mientras que la otra mitad se realiza desde la perspectiva de una mujer.

en el nuevo video musical de "como yo te amo", el primer sencillo de su próximo álbum, el amor, gloria trevi canta vestida con esmoquin de un hombre con un sombrero tipo copa.

eso es porque la mitad de su disco se realiza desde la perspectiva de un hombre, mientras que la otra mitad se realiza desde la perspectiva de una mujer.

"como yo te amo", le dijo a billboard, "habla de ese gran amor que sientes por alguien. canté esa canción en un momento muy especial, porque la canté cómo me gustaría ser amada por un hombre. yo quería ser el hombre de mis fans, y el hombre de mis mujeres - y el único que puede decirle a los otros chicos cómo se debe amar a una mujer".

el sencillo fue producido por humberto gatica, quien actualizó la versión clásica del 1980 por el legendario baladista español raphael, con arreglos sinfónicos modernos y las voces poderosas de trevi.

mira un adelanto exclusivo del nuevo video de trevi a continuación:

más notas relacionadas:

gloria trevi anuncia su gira de conciertos en estados unidos

gloria trevi debuta la polémica y no autorizada biopic en el evento sxsw