IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo embarazada de gemelos, Sophie Guidolin, causa polémica por levantar pesas (FOTOS)

La modelo tiene seis meses de embarazo y ha causado revuelo en las redes por publicar fotos levantando pesas de 66 libras.

La modelo Sophie Guidolin ha causado controversia en las redes por publicar unas fotos levantando pesas mientras está embarazada de gemelos.


Muchas personas han criticado a Guidolin ya que tiene seis meses de embarazo y la dicen que podría estar poniendo en peligro la vida de los bebés.


“Mucha gente expresa preocupación sobre las mujeres que hacen ejercicio durante el embarazo y entiendo por qué 110 por ciento. Hay tantos mitos, fábulas y opiniones allá afuera que es difícil entender qué es verdad y qué es invento. En mi opinión, no escuches a nadie más que a tu equipo médico calificado y de confianza”, escribió la modelo.


“Esta es mi semana 26 de embarazo con gemelos. Todo embarazo es diferente y los ejercicios que yo o alguien más haga quizás no sea lo más seguro para tu cuerpo”, escribió Sophie.


“Yo he estudiado para mi certificado de ejercicios y aún creo que depende mucho del estado físico, embarazo y circunstancia de cada persona”, agregó Sophie.


Debo admitir que soy muy afortunada de que mi esposo tiene más de 10 años de experiencia en la industria como un nutricionista y entrenador profesional”, explicó la modelo.

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Kim Kardashian causó controversia usando un vestido de látex mientras que está embarazada

FOTOS: La modelo obesa, Tess Holliday, rompe estereotipos y firma contrato de modelaje

FOTOS: Conoce a Michelle Lewin, la venezolana que causa furor en las redes sociales