IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El millonario Donald Trump anunció su candidatura a presidente de Estados Unidos

El empresario dijo en una rueda de prensa en la Torre Trump de Nueva York que peleará en las elecciones internas del partido republicano.

Donald Trump anunció oficialmente el martes su deseo de ser candidato a la Casa Blanca para las elecciones del 2016.


El empresario dijo en una rueda de prensa en la Torre Trump de Nueva York que peleará en las elecciones internas del partido republicano.


Así mismo, el multimillonario compartió el anuncio a través de la aplicación ‘Periscope’.


Trump prometió que planea restaurar la grandeza de su país.


“Anuncio oficialmente que compito para ser presidente de Estados Unidos, para hacer de este un gran país nuevamente”, expresó Trump.


El magnate de 69 años tiene una fortuna personal valorada en los nueve millones de dólares y también cuenta con varios hoteles y con la organización Miss Universo.


Ya hay 12 políticos que han anunciado su candidatura presidencial del Partido Republicano para noviembre del 2016 incluyendo el senador hispano por Texas Ted Cruz, el senador por Kentucky Rand Paul, el senador por la Florida Marco Rubio, el conservador afroamericano Ben Carson, la ejecutiva Carly Fiorina, el exgobernador de Arkansas Mike Huckabee, el exsenador de Pensilvania Rick Santorum, el exgobernador de Nueva York George Pataki, el exgobernador de Texas Rick Perry y el senador por Carolina del Sur Lindsey Graham.


Por otro lado, Hillary Clinton oficializó su campaña para la precandidatura en el partido demócrata el pasado abril. Clinton competirá contra el senador por Vermont Bernie Sanders, al gobernador de Maryland Martin O’Malley y al gobernador de Rhode Island Lincoln Chafee.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Hillary Clinton lanza campaña por la candidatura presidencial demócrata 

VIDEO: Paulina Vega habla de la supuesta peluca que usa Donald Trump