IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin agradece el apoyo de sus fans y colegas de música tras el ingreso de su papá en el hospital

El cantante colombiano le agradeció a sus seguidores por el apoyo que está recibiendo tras el ingreso de su papá en el hospital.

a través de sus cuentas sociales, j balvin le agradeció a sus seguidores y colegas de música por el apoyo que está recibiendo tras el ingreso de su papá en el hospital.  

 

aunque el cantante no ha dado detalles de la enfermedad de su padre, sí ha aconsejado a sus seguidores para pasar tiempo con sus seres queridos.  

 

j balvin publicó una imagen agarrándole la mano a su papá y escribió: "hijo de tigre sale pintado, sí. de ti aprendí a salir entre las cenizas como el fénix, así que fuerza, padre. gracias a todos por sus oraciones, amigos y colegas. aquí seguimos con dios, esperando la recuperación."

 

 

el cantante puso otra foto junto a todas las enfermeras que lo están cuidando a su padre y comentó: "los ángeles que cuidan de mi padre".

 

 

muchos artistas como wisin también se han solidarizado con el reggaetenoro y le han mandando muchas buenas vibras.  el cantante expresó: mucha salud y bendiciones para su viejo, un abrazo papito. dios es bueno”.  

 

más notas relacionadas:

video: j balvin se disculpa con las mujeres de bogotá tras un chiste que publicó en instagram 

vota por tu canción favorita de j balvin