IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cirque du Soleil debutará Soda Stereo Spectacular en el 2017

El espectáculo será la primera producción de Cirque de Soleil basado en un artista latino.

cirque du soleil está creando un espectáculo inspirado en la música y la historia de soda stereo que debutará en marzo del 2017 en buenos aires.  el espectáculo será la primera producción de cirque de soleil basado en un artista latino, luego de los tributos a michael jackson, the beatles y elvis presley.

"la secuencia de elvis, los beatles, michael jackson y ahora soda stereo es tremendo", dijo zeta bosio, el bajista del legendario trío de rock argentino, al diario clarín de buenos aires durante una entrevista desde montreal. "el contrato ha sido firmado y el proyecto está en marcha."

bosio estaba en montreal junto con el baterista charly alberti y laura cerati, hermana de soda vocalista gustavo cerati, quien murió en 2014 después de entrar en estado de coma cuatro años antes.

soda stereo, que ganó popularidad con su sonido pop-rock fresco en la década de 1980 en argentina, se encendió con un enorme éxito en toda américa latina y, con el tiempo en los ee.uu.  la banda se separó en 1997 y llevaron a cabo una gira de reaparición una década más tarde, la cual asistieron millones de fans.

el espectáculo será una coproducción entre el cirque de soleil y el promotor pop art y triple, la productora de soda y planean recorrer la espectacular soda después de su primera carrera en buenos aires.

más notas relacionadas:

gustavo cerati: 10 frases inolvidables del músico argentino

la exesposa de gustavo cerati confesó soñar con el fallecido vocalista de soda stereo