IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La pesadilla que la conejita Playboy Holly Madison vivió en la mansión con Hugh Hefner

Era la preferida de Hugh Hefner y lo tenía todo, pero aún así quiso suicidarse cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando en la mansión y de lo que el dueño de Playboy hacía con las chicas.

La modelo y exconejita Holly Madison ha contado al mundo la pesadilla que vivió al lado del famoso empresario Hugh Hefner y dueño del imperio de Playboy.

Holly ha contado que en 2001, Hefner la introdujo al mundo de la mansión, pero que también le ofreció drogas, que ella no aceptó y que su experiencia en la mansión fue tan negativa que pensó en suicidarse en varias ocasiones.La modelo convivió con las otras chicas, pero asegura que fue la favorita de Hugh hasta 2008, cuando rompieron.

Pasados ya unos años de su salida de la casa, ha decidido contar todas las miserias en una biografía "En la madriguera del conejo: aventuras y desventuras de una conejita Playboy".

Su misión, "que la gente no crea que todo eran fiestas y alegría", y que también vean el lado oscuro de la mansión. Según cuenta, la mayor diversión del dueño era "hacernos conspirar las unas contra las otras para que nos peleáramos".

Entre otras cosas, Holly cuenta que "entre la marihuana y el alcohol, pensé que ahogarme era una salida lógica".

Llegó un momento en que Holly no aguantó más y dio al traste con todo abandonando la casa. En la actualidad vive con su marido y dedicada al cuidado de su única hija.

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Mayra Rojas, la hermana de Lorena Rojas, se desnuda para la revista 'Playboy' México

VIDEO: Kim Kardashian posó desnuda en una sesión de fotos para enfrentar su dolorosa enfermedad