IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fiesta en La Habana con Marc Anthony y Gente de Zona (VIDEO)

El nuevo video fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien es el responsable del clip con 900-millones de visitas "Bailando".

tras la fantástica fórmula de "bailando" de enrique iglesias en el 2014 --la cual fue canción del año -- marc anthony se ha asociado con el dúo de reggaetón cubano gente de zona para un clip eufórico de baile en las calles sobre todo en la habana.

el nuevo video fue dirigido por el cubano alejandro pérez, quien es el responsable del clip con 900-millones de visitas  "bailando", y de nuevo presenta artísticamente bailarines cubanos. roclan gonzález, coreógrafo del ballet de la televisión cubana, también repite su papel, alistando a los bailarines de su compañía en una danza contemporánea de ballet revolucionario en "la gozadera" con sus cuerpos pintados con los colores de cuba, puerto rico, y otras banderas latinoamericanas.

siguiendo una tradición lírica de la música tropical, "la gozadera" dice en voz alta una lista de los países del mundo de habla española, invitando a todos a unirse a la fiesta. el video es una promoción para cuba, ya que es la canción. comienza con un atasco de coches clásicos antes de la erupción en una danza que enseña a todos algunos sencillos movimientos de salsa cubana. fiel al título, "la gozadera" es música para un buen tiempo, si sus planes de verano incluyen unas vacaciones en la habana.

más notas relacionadas:

gente de zona debuta en hot latin songs con el tema "la gozadera" junto a marc anthony

marc anthony lanzó su empresa magnus media, una plataforma de entretenimiento