IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las redes sociales se burlan de Beyoncé y su gran declaración de su dieta vegana en Good Morning America (VIDEO)

Mientras los ‘Beyhives’ de Beyoncé esperaban con ansias su gran declaración, la cantante simplemente habló de su dieta vegana.

la semana pasada, a través de sus redes sociales, beyoncé anunció que daría una noticia en exclusiva durante el programa matutino “good morning america”.  

 

la cantante publicó un video de 15 segundos donde aparece frente a la cámara diciendo muy seriamente “esto es algo que tengo que compartir con todo el mundo”. 

 

 

este video causó un revuelo entre sus seguidores, creando muchas expectativas a nivel mundial.  

 

el segmento de beyoncé fue presentado hoy en “good morning america” y mientras sus ‘beyhives’ esperaban con ansias su gran declaración, la cantante simplemente habló de su dieta vegana.  

 

beyoncé explicó detalladamente cómo gracias a un reto vegano de 22 días que hizo en 2013, quedó fascinada con el estilo de vida y se ha vuelto una fiel seguidora de la comida vegana.

 

la cantante usó su segmento en el programa para promover “22 días nutrición”, su servicio de entrega de comida.  beyoncé también agregó: "tengo curvas y estoy orgullosa de ellas. pero desde muy joven he luchado por mantenerme y he hecho todo tipo de dietas. encontrar algo que realmente funciona y mantiene mi peso ha sido difícil para mí".   

 

a continuación, mira el video de su segmento en "good morning america" aquí:

 

más notas relacionadas:

fotos: beyoncé posa muy sexy durante sus vacaciones en háwai 

desmienten que beyoncé haya desperdiciado un champán de us$20,000 en su video 'feeling myself'