IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Sirope' de Alejandro Sanz en el #1 de ventas en los Estados Unidos

Lanzará su gira el 30 de julio con 21 shows anunciados hasta la fecha.

Como se esperaba, el disco Sirope de Alejandro Sanz debuta en el Núm. 1 de Top Latin Albums de Billboard para el 23de mayo. Es el cuarto Nº 1 de Sanz, que además fue reforzada por su actuación en el Billboard Latin Music Awards  el pasado 30 de abril y por el reciente anuncio de su participación como juez en La Banda.

Sirope marcó la mayor venta de la semana de cualquier álbum desde 2006, según la Asociación de Productores de Música de España (Promusicae). De acuerdo con la etiqueta de Sanz, Universal Music Latin America, Sirope vendió más de 62,000 copias la primera semana, la mayor semana de ventas desde Premonición de David Bisbal, La Oreja de Van Gogh y del propio Sanz con Tren de los Momentos en el 2006.

Sanz, por supuesto, ha sido un vendedor importante en España desde 1997, cuando su innovador Más lo estableció como el acto más vendido de la música de ese país. En momentos en que las ventas de música han bajado, sin embargo, Sanz ganó nueva importancia como juez en La Voz en España, después de una temporada como juez en la iteración mexicana de ese espectáculo.

Sanz lanzará su gira el 30 de julio con 21 shows anunciados hasta la fecha.

Mira También:

FOTOS:  Descubre los artistas se han anotado un #1 en las tablas de Billboard antes de los 18 años

VIDEO:  Ricardo Arjona cuenta una anécdota antes de cantar “Mi país” en su concierto en Guatemala