IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara revela su secreto para prevenir el envejecimiento (FOTOS)

La actriz colombiana salió de ‘Tao of Wellness’ el miércoles en la mañana y las cámaras la captaron con el producto en las manos.

Sofía Vergara salió de ‘Tao of Wellness’ el miércoles en la mañana y las cámaras captaron a la actriz comiendo un mix de antienvejecimiento cerebral en Santa Mónica, California.


Sofía llevaba puesto su anillo de compromiso con el actor Joe Manganiello cuando salió de hacer ejercicios y aprovechó para comer un mix antienvejecimiento para el cerebro. 


El mix contiene nueces, piñones, semillas de sésamo, semillas de calabaza, albaricoques secos, arándanos secos, entre otros.


Esta mezcla de ingredientes ayuda a mantener la mente joven porque es rica en grasas esenciales, antioxidantes y carotenoides que previenen el daño y envejecimiento a las células cerebrales.  


La actriz dijo en una entrevista con la revista “New Beauty” que no quiere envejecer y que le gusta estar siempre arreglada.


“No me gusta salir sin lápiz labial, blush o rímel. Es como cepillarme los dientes, no es un esfuerzo para mí”, dijo Sofía a “New Beauty”.


La actriz colombiana también dijo que lo más importante es prevenir ya que una vez que te salgan arrugas ya es muy tarde, no hay crema que te las elimine.


“No me da miedo probar cosas. Varias veces me he metido en problemas. He tenido reacciones extrañas porque yo pruebo todo lo que me den”, agregó Sofía.

MIRA TAMBIÉN:

Sofía Vergara develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

FOTOS: Sofía Vergara y Joe Manganiello vistos saliendo del gimnasio juntos 

Sofía Vergara confesó que no quería salir con Joe Manganiello porque era muy guapo y joven

VIDEO: Los mejores escotes de Sofía Vergara