IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El concierto iHeartRadio Fiesta Latina llega a Miami el 7 de noviembre

Fiesta Latina se anunció durante el upfront de Telemundo / NBC Universo en la ciudad de Nueva York.

El espectáculo será transmitido por Telemundo

Después de estrenarse en Los Angeles el pasado noviembre, iHeartMedia retomará su iHeartRadio Fiesta Latina el 7 de noviembre - esta vez en el American Airlines Arena de Miami - y el espectáculo será transmitido por la cadena Telemundo, aprendió Billboard. La próxima Fiesta Latina se anunció durante el upfront de Telemundo / NBC Universo en la ciudad de Nueva York el martes (12 de mayo), que contó con la actuación de Daddy Yankee.

Además de la transmisión especial por Telemundo, Fiesta Latina también transmitirá exclusivamente en Yahoo en vivo y transmitido en vivo por las estaciones de iHeartMedia en español pop, tropical, adulto mexicano y regional a través de los EE.UU.

El iHeartRadio Fiesta Latina fue la primera incursión de iHeartMedia en el espacio latino que contó con las actuaciones de Ricky Martin, Pitbull, J Balvin, Becky G, Roberto Tapia, Alejandra Guzmán, Prince Royce, La Original Banda El Limón, Daddy Yankee y Jesse & Joy .

"La respuesta de artistas, críticos y, sobre todo, los oyentes al primer iHeartRadio Fiesta Latina del pasado año fue absolutamente increíble", dijo John Sykes, presidente de las empresas de entretenimiento para iHeartMedia "Estamos encantados de trasladar la celebración a Miami este año."

Intérpretes para el nuevo Fiesta aún no se han anunciado.

Mira También:

FOTOS:  Nick Jonas, Taylor Swift y más en la alfombra roja de premios iHeartRadio 2015

Las 10 frases inspiracionales de Carlos Santana durante el panel 'Legend Q&A'

Mariah Carey cantará en los premios Billboard después de 17 años