IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo emitirá el show de reality "Gran Hermano" por 13 semanas

Esta será la primera versión de la serie de reality “Big Brother” creada específicamente para los hispanos en los Estados Unidos.

Telemundo anunció el jueves 8 de mayo que tendrá su propia versión del show “Gran Hermano”.


Esta será la primera versión de la serie de reality “Big Brother” creada específicamente para los hispanos en los Estados Unidos.


“Gran Hermano” es un show de reality en español que une a 14 personas desconocidas en una misma casa. Las cámaras graban a los participantes 24 horas y siete días a la semana. Así mismo, los concursantes votan por miembros de la casa que quieren que salgan del programa.


La serie será producida por Endemol Shine Latino y Telemundo transmitirá el programa por 13 semanas y contará con una página digital para ver lo que está pasando todo el tiempo.


“Estamos contentos de agregar otra exitosa franquicia a la oferta de los shows de reality de Telemundo”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.


“Esta serie sigue resonando con la audiencia televisiva en todo el mundo y nuestro equipo ha desarrollado una nueva y emocionante versión que creemos que va a identificarse con los espectadores de habla hispana aquí en los Estados Unidos”, dijo Cris Abrego y Charlie Corwin, los copresidentes de Endemol Shine North America.

MIRA TAMBIÉN:

Los 5 mejor pagados de la televisión diurna, según la revista 'Forbes'

Fox renueva la serie de televisión "Los Simpsons" por dos temporadas