IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariah Carey enciende las redes al enseñar sus calzones de... ¿diamantes? en pleno show

La cantante se agachó con tan mala suerte que la raja frontal de su escotadísimo vestido dejó ver sus calzones de los que hoy está hablando todo el mundo. ¿Son o no de diamantes?
Mariah Carey Launches
Mariah CareyGetty Images / Getty Images

la cantante mariah carey se presentó en el ceasers palace de las vegas haciendo un debut de su nuevo espectáculo y como la ocasión merecía, apareció bellísima con un vestido ajustado y escotadísimo de color rosa.

esto no hubiera tenido más trascendencia sino fuera porque en un momento de la actuación la cantante se agachó, con lo que la raja frontal del vestido de le abrió y dejó ver su ropa interior.

no es la primera vez que la cantante sufre un percance de estos, pero nunca antes habíamos visto unas bragas de... ¿diamantes? o por lo menos eso es lo que dicen las redes y varios medios que reportaron el incidente.

tal y como se ve en la imagen, la ropa interior es de color crema, para que no se note con el vestido y también se aprecian unas pequeñas piedras incrustadas que podrían ser diamantes.

sabemos que la cantante es millonaria y que le encanta vestir bien y darse una vida de lujos, pero ¿será verdad que lo que hay en los panties son diamantes?

mira también:

mariah carey cantará en los premios billboard después de 17 años

mariah carey confirma que se estará presentando en el caesars palace en las vegas