IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Escucha el nuevo sencillo de Julieta Venegas "Ese Camino"

La portada del sencillo muestra a Venegas en un triciclo cuando era niña.

¡Julieta Venegas está de vuelta! La cantante, compositora y ganadora del Latin Grammy ha dado a conocer el video lírico de su nuevo sencillo, "Ese Camino".

La pista uptempo, que comienza con un animado acordeón y lleva presente el sonido de esa firma mexicana en la mayor parte de la música de Venegas, es tan solo la primera muestra de su próximo álbum, Algo Sucede, que saldrá el 14 de agosto.

“Escribí ‘Ese Camino’ inspirada en mi infancia, que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, los recuerdos y las sensaciones de lo que fuimos permanecen con nosotros”, dijo Venegas, de 44 años, en un comunicado. “Quizás, no son recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo: los temores, los deseos,  las aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino y, para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños.”

La portada del sencillo muestra a Venegas, madre de una niña de 4 años de edad, llamada Simona, en un triciclo cuando era niña.

Algo Sucede es el séptimo álbum de estudio de Venegas, una continuación de Los Momentos en el 2013.

Venegas ya se está preparando para una gira mundial en apoyo del álbum y acaba de regresar del festival de música Los 40 Principales en Bogotá, Colombia, donde compartió el escenario con Jorge Villamizar y Fonseca, entre otros actos Latinos.

Escucha "Ese Camino" a continuación: