IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Confirmado: "American Idol" saldrá del aire en 2016

Los jueces Jennifer Lopez, Harry Connick Jr. Y Keith Urban regresarán para la última temporada, junto al animador Ryan Seacrest para bucar al último ídolo en la historia del programa.

Después de 15 temporadas, American Idol se prepara para su fin.

El show estrenará su última temporada en enero de 2016. La decisión fue tomada por Fox después de un descenso en los ratings.

Idol se estableció como un grande de los ratings en los Estados Unidos y Latinoamérica, alcanzando más de 30 millones de espectadores en muchas de sus temporadas.Después de su debut en 2002, nacieron muchos shows de realities similares como The X Factor y The Voice.

Los jueces Jennifer Lopez, Harry Connick Jr. Y Keith Urban regresarán para la última temporada, junto al animador Ryan Seacrest para buscar al último ídolo en la historia del programa.

Cuando el show debutó en 2002 Paula Abdul, Randy Jackson y Simon Cowell eran los jueces. Ellos estuvieron juntos durante ocho temporadas. Otros jueces como Mariah Carey, Nicki Minaj, Steven Tyler, Kara DioGuardi y Ellen DeGeneres fueron parte del jurado.

MIRA TAMBIÉN: 

FOTOS: Jennifer Lopez y más famosos se transforman en pelirrojos gracias a una nueva aplicación

VIDEO: Jennifer López habla sobre su tributo a Selena en Premios Billboard 2015

Jennifer Lopez cantó en vivo 'Feel the Light' de la película 'Home' en American Idol