IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Artistas latinos le dan las gracias a las tropas en el primer PSA billingüe de USO (VIDEO)

USO es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios y entretenimiento a las tropas estadounidenses y sus familias.

Más de una docena de artistas latinos dicen "Gracias" a los hombres y mujeres que han servido en el ejército en un nuevo PSA bilingüe presentado por  United Service Organizations. El spot de 30 segundos presenta a artistas de Sony como  Yandel, Maluma, Carlos Vives, Arthur Hanlon, Kany García, Raquel Sofía, Leslie Grace, Luis Coronel y Regulo Caro, entre otros, diciendo un breve gracias en Inglés y Español. El spot, titulado "Gracias," es el primer PSA bilingüe de celebridades respaldado difundida por la USO, y fue lanzado para celebrar el Mes de Apreciación Militar (mayo).

USO es una organización sin fines de lucro, no gubernamental ofrece programas, servicios y entretenimiento en vivo a las tropas estadounidenses y sus familias.

"Es un honor absoluto a prestar mi apoyo de cualquier manera que pueda", dijo el actor / cantante Diego Boneta, quien es uno de los artistas sobre el terreno, y cuyo tío, Otto Boneta, es coronel en el ejército de Estados Unidos. Boneta es uno de varios artistas con enlaces a los militares.

"Nuestra nación es diversa, a nuestros militares es diversa, y los gustos de nuestras tropas y sus familias son diversas", dijo Juliet Gilliam, vicepresidente de alianzas de entretenimiento y relaciones con el talento de USO. " USO se esfuerza por infundir esa diversidad en su programación de entretenimiento."

Mira el PSA "¡Gracias!" a continuación: