IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara no quería que la pelea por sus embriones congelados con Nick Loeb se haga pública

La pantalla chica amaneció el jueves con un duelo entre la actriz colombiana y su ex, atascados en una disputa sobre sus embriones congelados.

NUEVA YORK (AP) — La pantalla chica amaneció el jueves con un duelo entre Sofía Vergara y su ex, atascados en una disputa sobre la suerte de sus embriones congelados.

En "Good Morning America", de la cadena ABC, la estrella colombiana dijo que no es justo que su exprometido haya hecho pública su pelea por los embriones congelados durante su relación en 2013.

En el programa "Today" de la NBC, su ex, el empresario Nick Loeb, habló de "conceptos morales, legales y éticos" respecto a vidas "que ya hemos creado".

En "GMA", la actriz de "Modern Family" culpó a los medios por darle atención a Loeb, quien ha tomado medidas legales para obtener el control de los dos embriones. Loeb desea implantarlos en una madre en alquiler y criarlos como suyos, pero un contrato que la pareja firmó establece que los embriones sólo pueden ser llevados a término si ambas partes están de acuerdo.

En "Today", Loeb dijo que ninguno de los documentos firmados por la pareja abordaba qué pasaría si se separaban.

"Dos vidas ya fueron creadas", dijo. "No los desecharía, del mismo modo en que no lo haría con hijos que ya nacieron".

Vergara, quien actualmente promociona su película "Hot Pursuit", describió a Loeb como un oportunista y regañó a los medios por "permitir que alguien invente cosas y cree prensa para sí mismo", lo que incluyó un artículo de Loeb recientemente publicado por el New York Times.

"Él no es un actor. No es una celebridad", agregó.

MIRA TAMBIÉN:

Sofía Vergara le insistió a su asistente personal para que le alquile el vientre

Sofía Vergara está en la portada de 'Vanity Fair' y habló todo sobre Joe Manganiello