IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A.B. y Suzette Quintanilla hablaron del tributo de Jennifer Lopez a Selena (VIDEO)

Ambos aseguran que si Selena estuviera viva, sería amiga de Jennifer Lopez.

Luego de presentarse en el escenario de Premios Billboard 2015 para rendirle tributo a Selena, A.B. y Suzette Quintanilla junto a Chris Pérez  pasaron por el salón exclusivo de entrevistas de Billboard donde conversaron de manera íntima de como surgió la idea de re-aparecer en la televisión como Los Dinos junto a Jennifer Lopez para llevar a cabo la gran presentación.

Sintiendo diferentes emociones, los hermanos Quintanilla y Perez estaban muy contentos por el trabajo que hizo la diva del Bronx, pero sobre todo con la reacción del público.

¿De donde surgió la idea de realizar esta presentación?

Suzette:  El equipo de JLo hizo el acercamiento, fue idea de ella el invitar a la familia y a la banda para la presentación.  Básicamente eso fue lo que paso, agarraron el teléfono, nos llamaron y aceptamos.

¿Tuvieron tiempo de practicar? ¿Cómo fue ese momento de verla a ella (JLO) otra vez, pasaron 18 años desde la última vez que la vieron?

Suzette:  Si, algo así. Se siente como si hubiéramos compartido el otro día. Estuvimos practicando toda la semana y se sintió como si hubiera pasado como un año.

Con el aniversario que recién paso, ¿sienten que su legado sigue vivo de la manera que tiene que estar o que más podemos hacer?

A.B.:  Si, claro. La ciudad de Corpus Christi junto a la familia, organizamos un festival, "Fiesta de la Flor" el cual genero 13 millones a la ciudad en economía y el día que Chris y yo tocamos asistieron mas de 52 mil personas. Y con este fabuloso tributo (el de premios) no creo que haya manera de que Selena sea olvidada.

Crees que si Selena estuviera viva, ¿tendría una amistad con Jennifer Lopez?

Suzette:  Por supuesto, Selena amaba a todos.  No existía ni una persona que a ella no le gustara y si creo que hubieran sido grandes amigas.

En cuanto al holograma, Suzette Quintanilla comentó que es una tecnología muy avanzada, y que en el 2018 dirán mas detalles. 

Mira la entrevista completa a continuación:

Mira También:

VIDEO: Jennifer Lopez y su tributo a Selena en Billboards 2015

FOTOS:  Los mejores vestidos de la alfombra blanca de los Premios Billboard 2015

Una saxofonista mexicana es la primera beneficiaria de la Beca Enrique Iglesias