IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi anuncia su gira de conciertos en Estados Unidos

La diva del pop mexicana comienza en el Teatro Griego de Los Ángeles el 21 de agosto y el mismo día lanzará su esperado nuevo álbum.

la diva del pop mexicana, gloria trevi, anuncio su gira mundial "el amor" la cual comienza en el teatro griego de los ángeles el 21 de agosto y el mismo día que lanzará su esperado nuevo álbum."estas son las canciones que han transformado mi vida, que me han enseñado sobre el amor y cómo quiero ser amada", dijo trevi en un comunicado. "sé que voy a dejar pedazos de mi alma en esta gira, que será físicamente y emocionalmente muy exigente pero valdrá la pena".

para ella, que aún no tiene un título para su nuevo álbum, trevi alistó al productor chileno  humberto gatica (y david foster colaborador). el primer sencillo será lanzado 19 de mayo.

trevi, recientemente asistió al estreno de su nueva película biográfica el mes pasado en el south by southwest. dirigida por christian keller, con guión de sabina berman (backyard, pancho villa, mujer desnuda) y protagonizada por sofía espinosa, la película gloria narra aumento tumultuosa manera que la cantante pop llegó al estrellato, cómo llegó a ser conocida como la "madonna mexicana", su paso por una cárcel de brasil, su exoneración y eventual reaparición.

"vi la película en la sugerencia de mis fans", dijo trevi de billboard leila cobo durante un q & a en sxsw antes de la primera proyección de estados unidos de la película. "no es fácil de ver su vida reflejada y yo personalmente tenía que entender que no es un documental, sino una película con licencia dramática. me hizo reír, me hizo llorar, me hizo me enojo. era difícil de ver, pero aún con todo la dramática licencia que tomó, que es una película con un mensaje positivo".

"es difícil jugar conmigo", añadió con humor irónico. "soy como una tragicomedia, que hago reír y llorar."

los boletos estarán a la venta en www.axs.com

a continuación las fechas de la gira de gloria trevi:

ago. 21 - los angeles @ the greek theatre
ago. 22 - san jose, calif. @ city national civic performing arts theatre
ago. 23 - modesto, calif. @ gallo center for the arts
sept. 11 - mcallen (hidalgo), texas @ state farm arena
sept. 12 - laredo, texas @ laredo energy arena
sept. 18 - houston @ bayou music center
sept. 19 - dallas @ verizon theatre at grand prairie
nov. 6 - phoenix @ comerica theatre
nov. 7 - el paso, texas @ el coliseo

mira también:

video:  gloria trevi publicó un video en su instagram donde se le ve su lado masculino

a pesar de la lluvia, "la fiesta de la flor" dedicado a selena fue todo un éxito