IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi será el 'Iconic Songwriter" en la Conferencia Billboard de la Música Latina

La sesión será presentada por Sony/ATV Music Publishing y moderada por Leila Cobo de Billboard.
Luis Fonsi en los Premios Billboard 2014
Luis Fonsi en los Premios Billboard 2014Getty Images / Getty Images

luis fonsi ha confirmado que participará en un panel de centrado en la composición en la conferencia billboard de la música latina 2015.

el "iconic songwriter q & a," se llevará a cabo el día 29 de abril en el ritz-carlton en miami beach y se discutirá el legado de fonsi como un compositor galardonado y en la inspiración del artista para algunos de sus grandes éxitos.

la sesión será presentada por sony/atv music publishing y moderada por leila cobo de billboard.

"a lo largo de su carrera luis fonsi ha demostrado una y otra vez que, además de ser un artista increíble, también es un compositor.  después de escribir algunos de sus más grandes éxitos, incluyendo la hermosa canción de la década, 'no me doy por vencido', además de grandes canciones para otros artistas", dijo jorge mejía, vicepresidente ejecutivo, américa latina y los u.s latin en sony/atv music publishing. "esperamos con gran interés conocer el proceso creativo de fonsi para escribir los éxitos que todos conocemos y amamos."

además de ser un compositor de éxito, fonsi es un galardonado cantante, instrumentista y productor de puerto rico que ha estado haciendo música desde hace 17 años. un líder en el pop latino, estableció el récord del n º 1 de más larga duración en el latin pop airplay cuando "no me doy por vencido" pasó 30 semanas en la cima de la tabla. el verano pasado, fonsi lanzó su octavo álbum de estudio, 8, que debutó en el no. 1 en nueve países, incluidos los ee.uu. en total, fonsi ha tenido 17 canciones en los top 10 y 4 número 1 en la lista latin pop airplay.

fonsi es la última adición a la lista de artistas para la conferencia de este año, que incluye a romeo santos en el "star q&a," así como carlos santana para el panel de "legends q&a," y el panel de divas con kany garcía , ivy queen, sofía reyes, rosana, y ha * ash.

para inscribirse en la conferencia billboard de la música latina 2015, visite billboardlatinconference.com o vía correo electrónico conferences@billboard.com para obtener información.

otras notas relacionadas:

 

la conferencia de billboard de la música latina trae a altos ejecutivos en los one-on-one

daddy yankee y metro pcs se unen en el panel "asociación creativa" en las conferencias