IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rene Pérez de Calle 13 canta el himno de ESPN para los juegos Panamericanos 2015 (VIDEO)

"Respira el Momento" es una canción que es parte del álbum ganador del Grammy 2014 Multi_Viral, pero parece hecha a medida para el evento deportivo internacional.
Rene Perez de Calle 13 en una presentació en Brooklyn
Rene Perez de Calle 13 en una presentació en BrooklynGetty Images / Getty Images

La canción de Calle 13 "Respira El Momento" es el himno de ESPN Deportes para los Juegos Panamericanos de 2015.   Esta semana estrenó un video promocional con el vocalista René Pérez cantando en el estudio Electric Lady de Nueva York con escenas de entrenamiento de los deportistas.

Mira el video aquí:

"Respira el Momento" es una canción que es parte del álbum ganador del Grammy 2014 Multi_Viral, pero parece hecha a medida para el evento deportivo internacional.

"Es una canción sobre la vida y trata de aprovechar el momento y el impulso para lograr algo", dice Pérez a Billboard.

¿Cuál es tu canción favorita de Calle 13?

ESPN transmitirá más de 270 horas de los Juegos Panamericanos en Español e Inglés. La cobertura incluirá la ceremonia de apertura, que no ha sido transmitida en la televisión en idioma Inglés desde el 1970. ESPN tiene los derechos exclusivos de los juegos en Estados Unidos.

En preparación para la campaña promocional, llamado "Yo Digo Presente", el equipo de ESPN Deportes viajó a través de Estados Unidos y América Latina para entrevistar a los atletas.

"No fue un tema común", dice Santa Brito, director de mercadeo de ESPN Deportes. "En su entrenamiento, los atletas se vieron  a sí mismos en los Juegos Panamericanos. Ellos estaban respirando el momento."

Un fanático del béisbol de toda la vida, Pérez creció jugando el juego en un campo al otro lado de la calle de su casa en Puerto Rico. "Pensé que iba a estar jugando en las Grandes Ligas", dice el rapero, cantante y compositor, que actualmente vive en Brooklyn. "Pero al final tuve que decidir entre el béisbol y el arte. Y elegí el arte."