IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la cara de Drake luego de ser besado por Madonna en el festival Coachella (VIDEO)

Drake repitió el papel que hizo con Nicki Minaj en "Anaconda" y se sentó en medio del escenario pero, esta vez con Madonna.

¿Qué lo quiere Madonna? Madonna lo consigue. Esa ha sido la historia de los últimos 30 años más o menos. Drake aparentemente no estudió el libreto.

El rapero canadiense encabezó Coachella en el desierto de California el domingo por la noche, culminando la primera vuelta de los dos extravagantes fines de semana. Pero la sorpresiva aparición de Madonna en el escenario amenazó con derretir la red.

Como Billboard informó desde la escena, la reina del pop comenzó su mini-set con "Human Nature" antes de rasgar el vestido de "Hung Up" y "Express Yourself". Drake repitió el papel que hizo con Nicki Minaj en "Anaconda" y se sentó en medio del escenario pero, esta vez con Madonna...llamando toda la atención ... y golpeándolo con un besazo.

Este beso también será recordado. Madonna entró por un beso que se sintío más espeluznante que el tiempo que pasó. Y continuó por un agonizante tiempo. Cuando ella retiró sus labios, Drake retrocedió.

Mira el video a continuación: