IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leslie Grace firma contrato con Sony Music U.S. Latin

Bajo el acuerdo, firmado 10 de abril en las oficinas de Sony en Miami, Grace lanzará un EP de material nuevo probablemente en junio.

Leslie Grace, la artista de bachata urbana que marcó dos #1 en Tropical Airplay de Billboard antes de cumplir 19 años, ha firmado un contrato de grabación con Sony Music US Latin.

Bajo el acuerdo, firmado 10 de abril en las oficinas de Sony en Miami, Grace lanzará un EP de material nuevo probablemente en junio. Un primer sencillo saldrá a la radio en mayo.

Grace, quien anteriormente estaba con Top Stop Music, el sello del productor Sergio George (y también la primera casa de Prince Royce), le dijo a Billboard en una entrevista exclusiva que su nuevo material seguirá la vena  de la bachata/pop.

"Va a ser muy impregnada de un montón de R & B y de mis raíces, que son la bachata", dice Grace, que habla y canta en Inglés y Español. "Tenemos una canción llamada 'Crazy Crazy" y la introducción es muy R & B y tiene tambores allí. Pero cuando comienza el verso, va directamente a la bachata. Son los dos mundos de donde vengo."

Grace nació en la ciudad de Nueva York, de padres dominicanos y se crió a caballo entre ambas culturas, al igual que Romeo Santos y Prince Royce.

Ella saltó a la fama con su primer single, una cubierta bilingüe de " Will You Still Love Me Tomorrow," que alcanzó el número 3 en la lista Hot Latin Songs de Billboard en el 2012. Grace lanzó dos álbumes en Top Stop, pero ahora con Sony, dice que le permitirá tomar su música a otros mercados.

"Un gran foco está abriendo nuevos mercados para Leslie", añade el presidente de Sony Music US Latin Nir Seroussi, señalando que Grace también es "muy atractiva" para las marcas.

Trabajar con ella, añade Seroussi, "es como un sueño hecho realidad."