IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los fans de Avril Lavigne le ayudan para la recuperación de la condición Lyme

En un diagnóstico previo, los médicos no podían entender lo que estaba mal con ella.
Avril Lavigne en su concierto en Seoul en el 2014
Avril Lavigne en su concierto en Seoul en el 2014Getty Images / Getty Images

Después de la primera alusión a los problemas de salud a finales del año pasado en un intercambio con un ventilador en los medios sociales, Avril Lavigne hablósobre su condición. En la nueva edición de People, Lavigne confirma que ella fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

En un diagnóstico previo, los médicos no podían entender lo que estaba mal con ella a pesar de que ella piensa que fue picada por una garrapata en la primavera del 2014. Ella descubrió que tenía la enfermedad de Lyme después de un viaje de cumpleaños a Las Vegas en octubre pasado.  "No tenía idea de una picadura de insecto podría hacer esto", dice en la edición. "Estuve en cama durante cinco meses."

Desde entonces, ha ido recuperando en su casa en Ontario. Su mamá y su esposo Chad Kroeger (cuando no está de gira con Nickelback) han estado cuidando de ella. Ahora dice que está un 80 por ciento mejor, pero no ha sido fácil para ella.

"Habían veces que no podía ducharme durante una semana completa, porque apenas podía estar de pie", explica.

En diciembre, Lavigne le dio las gracias a sus fans por enviarle buenos deseos después de un compartir con un fan mientras estaba enferma. Y, han sido a sus fans quienes le han ayudado a través de este proceso de recuperación. "Los mensajes de buenos deseos y videos que enviaron me ayudaron profundamente".