IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jimena Sanchez: la Kim Kardashian mexicana (FOTOS)

Sanchez dijo que se siente “Avergonzada” con la comparación de ella y Kim Kardashian.

La reportera mexicana Jimena Sanchez no está nada contenta con su nuevo apodo. Sanchez dijo que se siente “Avergonzada” con la comparación porque en sus ojos ella no es igual que Kim Kardashian. 


“Kim no hace nada. Mis ideas y valores son diferentes a los de Kim Kardashian,” dijo la reportera con más de un millón de seguidores en Twitter. 


Sanchez le dio una entrevista a MailOnline en la ciudad de México donde  ella explicó, “Para mi es sorprendente que Kim y sus hermanas sean tan famosos y ninguna de ellas tiene algún talento”. 


“Ellas no hacen nada, especialmente algo que tome un tipo de talento. Yo he dedicado mi vida a otras cosas, yo no creo que no parecemos”.


La publicación de MailOnline describió a la reportera como más pequeña que se ve en las redes sociales y que mide 5 pies y medios. Sanchez no solo es famosa por sus selfies en las redes sociales, le reportera es conocida también por sus energéticas presentaciones en Fox. 

Relacionado: Kylie Jenner y Blac Chyna: La sexy batalla de las mujeres del rapero Tyga (FOTOS)


“Yo amo mi trabajo y lo hago muy bien”, dijo Sanchez. “No podemos parecer físicamente, pero somos diferentes profesionalmente”.

Relacionado: Cambio de look: Kim Kardashian se tiñe su pelo de negro (FOTOS)