IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jesús Miranda, de Chino y Nacho, subió de peso para su nuevo rol en la actuación

El cantante ha tenido que subir de peso para su nuevo rol en la actuación.

jesús miranda, mejor conocido como chino del dúo chino y nacho, estará participando en una nueva película venezolana, “el malquerido”.  el cantante le dará vida al personaje de felipe pirela- un cantante venezolano.     

 

chino siempre se ha caracterizado por tener un buen cuerpo y ser muy aficionado al gimnasio pero este nuevo proyecto actoral, lo ha retado de una manera muy física.  el cantante ha publicado dos fotos en su cuenta de instagram donde no aparece con sus cuadritos de siempre pero, en vez, con una panza muy grande- producto de los diez kilos que ha tenido que subir para su nuevo rol. 

 

las 16 fotos más sexy de chino en su cuenta de instagram

 

junto a esta imagen, chino escribió: "el compromiso" todo actor al asumir un papel tan importante para una película debe llegar más allá de un parlamento, una emoción o una situación. el físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dude ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. reto que agradezco a dios, a #felipepirela por existir y al maestro diego risquez por la oportunidad. ya estamos en la 3era semana de rodaje, solo faltan 5 mas y cumplimos el cometido!!!”

 

lo bueno es que chino se encuentra muy feliz y se siente como una nueva persona.  él comentó junto a otra foto de instagram: “y con mucha emoción terminamos la segunda semana de rodaje de la película "el malquerido"!!!! hoy amanecí con un kilogramo mas de peso y ya son 10 los que he engordado para la grabación. muchos personas se me acercan y me dicen:" chino estas loco por deshacerte de los abdominales" pero siempre respondo: " no hacen falta, hoy me siento otra persona, felipe pirela" sonrío ....”

 

 

ver también: el dúo del momento, chino y nacho, nos dice su playlist romántico (video)