IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pitbull estrena su propio canal en SiriusXM llamado Globalization

Globalization sigue la fórmula de otras asociaciones entre SiriusXM y artistas como Ozzy Osbourne y Eminem.
Pitbull durante su concierto de la gira 2015
Pitbull durante su concierto de la gira 2015Getty Images / Getty Images

La búsqueda de Armando Christian Pérez para dominar el mundo continúa a través del lanzamiento de su propio canal SiriusXM, llamado Globalization (como también el nombre de su más reciente álbum). El canal libre de comerciales contará con música de un catálogo propio de Pitbull - incluyendo su interminable lista de colaboraciones en los últimos años -, así como actuaciones en vivo y shows exclusivos. Como un fan desde Celia Cruz a Nas, el rapero también está integrando canciones de sus influencias musicales en la programación.

Globalization sigue la fórmula de otras asociaciones entre SiriusXM y artistas como Bruce Springsteen, Ozzy Osbourne, Pearl Jam, Eminem, Willie Nelson, Tiesto y Neil Diamond. Es también el primer acuerdo de negocios importante de Pitbull para el año 2015, después de haber firmado un acuerdo el año pasado con Endemol Norteamérica para producir contenido original para televisión y plataformas digitales.

Para celebrar el lanzamiento de la Globalization, Pitbull se presentará en un especial, sólo para invitados concierto en el famoso Teatro Apollo en Harlem, Nueva York, el 19 de mayo. El evento transmitirá en vivo por Globalization como lanzamiento oficial del canal, ese mismo día. Los aficionados y los suscriptores tienen la oportunidad de ganar entradas para el show a través de www.siriusxm.com/Pitbull.