IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel llora al hablar de Paul Walker en la proyección de “Furious 7” (VIDEO)

A pocos días del estreno mundial de “Furious 7”, Vin Diesel, presentó la primera proyección de “Furious 7” en California.
Vin Diesel
Vin Diesel Getty Images / Getty Images

A pocos días del estreno mundial de “Furious 7”, Vin Diesel, fue el encargado en presentar la primera función especial de la última película en la cual participó Paul Walker.

El recuerdo de Paul Walker sigue vivo.

"Estamos aquí en California, donde empezó todo", fueron las palabras de Diesel al presentar la cinta y recordar a su amigo y hermano Paul Walker.

"Espero que esta noche le dejen saber a “Pablo” que este es el mejor regalo para ustedes. Cuando la tragedia ocurrió, perdí a mi mejor amigo, a mi hermano. Gracias por ser mi familia, por preocuparse por nosotros. Ustedes saben que lo más importante en la vida es la familia", añadió el actor en medio de aplausos y lagrimas.

"Mi gente, gracias. Hicimos esto para ustedes, sabemos que este es un regalo para ustedes pero más importante aún, es para mi hermano", finalizó Diesel señalando la imagen de Paul Walker.

La inesperada muerte de Paul Walker en noviembre de 2013 retrasó la grabación y el estreno del filme. Pero la producción, el elenco y el estudio, trabajaron muy duro para lograr que esta película fuera la adecuada para despedir al actor.

Fotos de la película 'Furious 7' con Paul Walker, Michelle Rodriguez y Vin Diesel.