IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuncian la muerte de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en twitter y ellos lo desmienten

Varios medios online confirmaban en las redes que la pareja de actores fallecía trágicamente en un accidente, lo que causó un gran revuelo.

Algunos medios se despertaban este domingo dando la noticia del trágico fallecimiento de la pareja formada Angelique Boyer y Sebastián Rulli en un accidente de tráfico en México DF.

Tras la difusión del suceso en varios medios online, las redes se incendiaron comentando la noticia y tratando de recabar toda la información posible.

Los fans de la pareja buscaron desesperadamente respuestas y alguien que confirmara o desmintiera el trágico hecho con las palabras "angelique boyer accidente".

Y afortunadamente, ese momento llegó, pues los propios protagonistas se vieron obligados a desmentir la noticia de su muerte a través de las redes con sendos mensajes de indignación con algunos medios por haberse inventado la noticia.

Además de la noticia, también se difundió rápidamente un video en YouTube sobre el supuesto accidente.
 
 
 
 
No es la primera vez que las redes sociales anuncian el fallecimiento de la bella actriz, pues el 5 de enero corrió el rumor de que Angelique, de 26 años, había muerto.