IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La fundación de Shakira 'Pies Descalzos' fue víctima de un robo de 31 computadoras

Fueron robadas 31 computadoras que habían sido donadas por el programa “Computadores para educar”.

La fundación de Shakira, “Pies Descalzos” fue víctima de un robo el pasado 14 de marzo en La Playa de Barranquilla, Colombia.

 

A través de un comunicado que envió la fundación, se anunció que fueron robadas 31 computadoras que habían sido donadas por el programa “Computadores para educar” del Gobierno Nacional.

 

Trayectoria musical de Shakira en fotos

 

"Registramos con tristeza el lamentable hecho sucedido en las instalaciones de la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos del corregimiento La Playa, en Barranquilla, por el robo de 31 computadores portátiles que fueron entregados hace dos años en el programa "Computadores para educar", por el Ministerio de Educación", expresa el escrito.

 

Shakira comparte un tierno video donde le enseña a leer a su primogénito, Milan

 

"Hechos censurables como estos afectan directamente la dinámica de nuestra comunidad educativa. Los computadores portátiles son herramientas esenciales de uso diario de los niños y niñas que se educan para construir un mejor país y cumplir sus sueños en comunidades menos favorecidas”.

 

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones sobre el caso. Lamentablemente, las cámaras de seguridad no estaban prendidas en el momento del robo.  Hasta el momento, Shakira no ha emitido ninguna declaración acerca del robo.