IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Gina Rodriguez, de 'Jane the virgin', tiene casi prohibido adelgazar

‘Sabes que me encanta tu cuerpo y que creo que eres guapísima. Por favor, no empieces a …’.

Gina Rodriguez ganó un Globo de Oro por su papel de embarazada en la serie “Jane the virgin”, y ahora la estrella confiesa que prácticamente le tiene prohibido adelgazar para ese show. 


Rodriguez siempre ha asegurado que ella ama su cuerpo y sus curvas. Pero, la actriz se recordó de cuando perdió 15 libras en tres días y no se veía como sí misma. 


 “Mientras nos preparábamos para las promociones tas rodear el episodio piloto, cogí gripe: perdí casi 15 libras en tres días. Me tuvieron que ingresar y fue horrible. Me puse muy, muy enferma porque tengo la enfermedad de Hashimoto. No soy una persona delgada, ni aunque lo intente. Ni lo quiero ser. Me encanta mi cuerpo y mis curvas”, comentó la Rodriguez  al periódico Huffington Post. 


La actriz dijo que la creadora de la serie se preocupó por la salud de ella y le pidió que no bajara más de peso. 


“Cuando estábamos en una de las promociones, Jennie Urman me vio y me llevó a un lado para decirme: ‘Sabes que me encanta tu cuerpo y que creo que eres guapísima. Por favor, no empieces a …’. Quería hablar de por qué había adelgazado, pero le expliqué: ‘Solo estoy enferma, en un par de semanas volveré a estar igual’. Y me respondió: ‘¡Gracias a Dios!’”, agregó.