IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La irreconocible reacción de Shakira cuando un actor le pidió hacerse una foto en un bar

Un popular actor latino se encontró con Shakira, Piqué y sus hijos en un bar de Barcelona y al pedirles tomarse una foto con ellos, la cantante reaccionó de forma tan sorprendente que dejó al actor sin palabras.

El actor argentino José Maria Muscari se encontraba de vacaciones en Barcelona cuando se topó con la cantante Shakira y su familia en un bar de la ciudad condal.

Muscari quiso inmortalizar el momento y se acercó a pedirle una foto a la cantante sin esperar la reacción de la colombiana, y es que Shakira siempre ha mostrado una imagen afable con los fans, pero no debería estar de muy buen humor ese día, pues se negó a tomarse la foto con el actor y su familia.

El argentino así lo explico en su cuenta de twitter diciendo que al final, el camarero fue más amable con él que la famosa pareja.

Muscari dijo que la pareja se encontraba merendando tranquilamente y en familia y a pesar de la negativa de posar todos juntos, por lo menos sí les pudo tomar una foto desde la mesa de al lado.

La cantante ha dicho en más de una ocasión que se mudó a Barcelona porque es donde podía hacer una vida más normal sin ser perseguida todo el día por los paparazzi, pero nunca tuvo una mala actitud con los fans.