IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marco Antonio Solis lanza su primer álbum como artista independiente: Por amor a Morelia

El legendario cantante tiene el récord de los mayores #1 del gráfico Top Latin Album de Billboard.
Marco Antonio Solis en los Premios Billboard 2010
Marco Antonio Solis en los Premios Billboard 2010Getty Images / Getty Images

La superestrella latina, Marco Antonio Solís, un legendario cantante/compositor que tiene el récord de los mayores #1 del gráfico Top Latin Album de Billboard (11) está lanzando su próximo disco de forma independiente.


 

Por Amor a Morelia, un CD / DVD,  grabado en vivo durante un concierto de Solís en su ciudad natal de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán, se distribuirá a través de indie Select-O-Hits. Un primer sencillo, el medley "Mi Mayor Necesidad / A Donde Vayas", estará disponible en iTunes 17 de marzo.

Por un largo tiempo, Solís estuvo firmado con con Fonovisa;  desde sus días con el romántico grupo regional mexicano Los Bukis en la década de 1980 hasta cuando se diversificó como solista en 1996. Se quedó con Fonovisa cuando fue adquirida por Univision y más tarde, Universal.  En el 2013, Solís renovó su contrato con Universal, esta vez a través de Universal Music Latino.

Con ese contrato hasta, Solís lanza su álbum en vivo como agente libre.
 

El concierto Por Amor a Morelia tuvo lugar en la plaza de toros de Morelia y verá la luz en mayo.

Solís se encuentra en medio de su gira Gracias Por Estar Aquí, el nombre de su último álbum de estudio, que le ha llevado a través de Colombia, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, entre otros países. Él está programado para presentar 12 fechas más en México, a partir del 28 de marzo.