IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi debuta la polémica y no autorizada biopic en el evento SXSW (VIDEO)

La película titulada Gloria no rehúye el escándalo que hizo Trevi incluso más famosa que su música.
Gloria Trevi en el lanzamiento de su álbum Una Rosa Blu
Gloria Trevi en el lanzamiento de su álbum Una Rosa BluGetty Images / Getty Images

Gloria Trevi caminará por la alfombra roja en el estreno de "Gloria", una nueva película biográfica que sigue su ascenso como "la Madonna mexicana" y las circunstancias que llevaron a una temporada en una prisión brasileña, acusado de secuestro y abuso sexual de las mujeres jóvenes . La película hace su debut en Estados Unidos en el SXSW en Austin el martes (17 de marzo). Gloria se lanza en junio.

Trevi había apoyado inicialmente la producción mexicana, pero luego se retiró de la participación en la película, que sus representantes empezaron a referirse a como un biopic no autorizado.

Poncho Denigris intercede por su esposa presa ante Gloria Trevi, tras ser acusada del secuestro de su marido (VIDEO)

"Yo no quiero ser parte de ella", dijo Trevi a Billboard en octubre para un reportaje sobre varios millones de álbumes vendidos de la cantante. "Especialmente cuando estaban pidiendo a la gente, como mi ex-manager, sobre mi vida."

Ella dijo que se oponía a los intereses de los cineastas en los elementos de su pasado estaban muy centrados especialmente en su relación con su entonces manager / novio, Sergio Andrade, quien fue acusado de dirigir un culto sexual de menores. Trevi fue absuelta por un tribunal mexicano después de casi cinco años de cárcel por falta de pruebas.

"La historia de mi vida no es sólo acerca de este escándalo", dijo. "Se trata también de una chica que tenía un sueño."

Gloria, escrita por el galardonado periodista y dramaturgo mexicano Sabina Berman, no rehúye el escándalo que hizo Trevi incluso más famosa que su música.

Sigue la controversia por publicaciones sobre la historia de Gloria Trevi (VIDEO)

"La gente hace comentarios, e incluso si se disculpan después, que han hecho daño", le dijo previamente a Billboard. "Es como confeti - usted nunca será capaz de recoger todo el confeti."

Antes del estreno de la película el martes Trevi se sentará con Leila Cobo de Billboard para una entrevista en el escenario del Centro de Convenciones de Austin.

Mira un adelanto de la película: