IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce con nuevo récord en Tropical Songs y su décimo #1 en menos de 5 años

En una entrevista comentó: "Hay muchas cosas buenas que vienen en el 2015, pero no me gusta arruinar las sorpresas."
Prince Royce antes del concierto de IHeart Radio Fiesta Latina 2014
Prince Royce antes del concierto de IHeart Radio Fiesta Latina 2014Getty Images for iHeartMedia / Getty Images for iHeartMedia

Prince Royce se mueve 4-1 para coronarse como el rey de esta semana en Tropical Songs con "Solita" (33 por ciento en tocadas), generando una compensación al cantante siendo este su décima canción en listas de éxitos - empatando con Juan Luis Guerra.

Royce anotó 10 canciones en menos de cinco años (cuatro años, siete meses y una semana) - marcando un tiempo únicamente superado por el líder de la general con los más número uno, Marc Anthony (25), que marcó su decimo éxito en tres años y tres meses y una semana (entre 1995 y 1998).

Escucha su nuevo tema Solita a continuación:

Billboard se encontró con el joven de 25 años de edad y dijo: "Es sorprendente e increíble para mí. Hace unos años atrás, sólo soñaba con estar en la radio, y ahora, cinco años después tengo 10 número uno en el listado y con gente como Juan Luis Guerra y Marc Anthony. Wow, las palabras no pueden expresar lo que realmente siento."  Y añadió: "Se siente realmente genial estar en compañía de artistas que tienen este tipo de carreras de larga duración en la industria."

Artistas con más éxitos en Tropical Songs:

Marc Anthony, 25

Victor Manuelle, 24

Gilberto Santa Rosa, 14

Elvis Crespo, 12

Jerry Rivera, 11

Juan Luis Guerra, 10

Prince Royce, 10

Royce ha dominado el género tropical en los años desde su con el tema "Stand by Me" (una adaptación en español de la canción interpretada originalmente por Ben E. King en 1961) y que alcanzó el número 1 en 2010.

Cuando se le preguntó lo que los fans más se puede esperar en el futuro, Royce dijo: "Ellos pueden esperar mucho más de mí musicalmente.  Estoy trabajando en tanta música en español e Inglés, y yo sé que les va a encantar."  Tomando nota de su próximo álbum que se publicará a través de RCA Records, "Mi primer álbum en idioma Inglés será este verano y estoy trabajando en el lanzamiento de mi cuarto álbum de bachata más adelante este año."

Royce concluyó afirmando: "Hay muchas cosas buenas que vienen en el 2015, pero no me gusta arruinar las sorpresas."