IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La férrea educación de Jennifer López con sus hijos; lo que solo deja hacer el domingo

La cantante quiere imponer una buena educación a sus hijos y una fuerte disciplina, por eso reveló que hay algo muy especial para los gemelos que solo pueden hacer los domingos.

Uno podría pensar que los hijos de Jennifer López y Marc Anthony lo tienen todo en la vida y hacen lo que quieren, pero este no es el caso de los pequeños, pues su madre les impone una serie de normas que tienen que cumplir.

Una de ellas es que por ejemplo, los iPads y los videojuegos son hobbies que están destinados al domingo, el único día de la semana que están permitidos en la casa. Así lo declaró en una entrevista al portal E! News.

"El domingo comienza cuando desayunamos, bastante tarde por cierto. Dormimos hasta tarde, incluso los niños. Es nuestro 'domingo divertido', trabajan duro para merecerlo porque no tienen permitido usar los iPads durante la semana. O jugar con videojuegos o cualquier otra cosa en realidad, porque son días de colegio. Saben que tienen que ser buenos en el colegio y así podrán disfrutar del 'domingo divertido'. ¡Es algo que he inventado para que se porten bien y trabajen para conseguirlo!".


Otros de los motivos por los que la diva les deja usar estos aparatos es porque: "Lo único que quieren es estar conectados a esos aparatos todo el tiempo, así que pueden jugar todo lo que quieran con él los domingos. Y así yo puedo relajarme, porque es un juguete genial, todo el mundo lo sabe. Por eso se les regala tanto a los niños. Pero ya sabes, intento controlar cuánto tiempo lo usan, y así los domingos puedo dejarles a su aire e ir a echarme una siesta".