IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas fueron las últimas palabras lúcidas que pronunció Lorena Rojas antes de morir

La actriz, sabiendo que quizás le quedaban horas de vida, habló con su hermana y después se quedó dormida, a lo que una enfermera dijo: "esto no está bien".

El próximo día 16 se cumplirá un mes de la muerte de la querida actriz Lorena Rojas por culpa del cáncer y es ahora cuando Mayra Rojas, su hermana, decidió contar en una entrevista a un programa de televisión cómo fueron las últimas horas de vida de Lorena.


“Pasaba algo muy curioso, porque yo le decía a Lorena el sábado: ‘te dejo a la niña. Yo me voy a México, me esperas 15 días. Quiero verte aquí’. Le dije:  ‘te dejo a la niña’ y me dijo: ‘por favor, llévatela, porque no sabes lo difícil que es verla y no poder cargarla. Mi cuerpo no me está trabajando. Cómo voy a  cargar a la bebé'. Eso fue muy fuerte”.

Mayra, que aún está conmocionada y devastada por la pérdida de su hermana sigiuió con el relato diciendo: “El 15 de febrero, que fue domingo, Lorena ya no estaba totalmente lúcida. La última llamada que hizo,  un poco con incoherencias, fue con mi hermano. Digamos que fue una manera para despedirse, y a las 5 de la tarde Lorena se quedó dormida. Le hablamos a una enfermera de cuidados en casa y nos dijo: ‘esto no está bien’. Y esa tarde del domingo, mi mamá y yo nos despedimos de Lorena”, agregó Mayra.  “Me regresé a México el 16 de febrero, a las 7 de la mañana, y Lorena murió a las 2 de la tarde”.

Cabe recordar que Lorena Rojas deja una hija, Luciana, de casi 2 años, de la cual Mayra se está haciendo cargo tras el fallecimiento de su hermana.