IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam consigue #1 en la cartelera de Billboard con 'El Perdón' ft. Enrique Iglesias

Publicó un emotivo video en su Instagram agradeciendo a sus fans por su gran logro.

el artista urbano puertorriqueño, nicky jam anotó esta semana su primer número uno en la lista hot latin songs de la revista billboard con el sencillo "el perdón", en el cual colabora enrique iglesias.  el tema subió 6-1 en la lista con un total de 6,000 downloads (casi un 64 porciento), según nielsen music.  también obtuvo 966 mil en streaming la semana que terminó el 8 de marzo.

el cantante publicó un emotivo video en su cuenta de instagram agradeciendo a sus fans por su número uno. mira el video aquí.

Nicky Jam llorando
Nicky Jam siempre muestra sus emociones en las redes sociales.Instagram/ Nicky Jam / Instagram de Nicky Jam

en la radio, el tema subió 10-3 en latin airplay (un 16 porciento y 7.3 milliones de impresiones en audiencia). en una entrevista para billboard en español el artista dijo:  "me da sentimiento que sea "el perdón" la que llegó al número uno, por que es una canción que hice de corazón.  me dediqué mucho al tema con la intención de que le llegara a mucha gente."

 

escucha el tema a continuación:

 

beyonce, ed sheeran, miley cyrus y otros serán reconocidos por youtube music awards 2015

el éxito de nicky jam parece no detenerse. resulta que es el único artista latino en recibir un youtube music award 2015, resaltando que la mayor parte de su éxito se debe a las redes sociales.

"el perdón" no es el único tema que nicky jam tiene en hot latin songs.  esta semana, su canción "travesuras" se encuentra núm. 7  en la lista, logrando de esta manera tener dos canciones en el top 10 de la tabla.

conoce los artistas del panel urbano de las conferencias de billboard de música latina

el próximo 29 de abril, el artista formará parte del panel 'the new latin urban movement' en las conferencias billboard de la música latina en el hotel ritz carlton de la ciudad de miami beach.  para más información visita billboardlatinconference.com

el artista espera lanzar su álbum para verano de éste año.