IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Mayer habla sin problema de su ex-pareja Taylor Swift en una entrevista con MSNBC

El artista profesionalmente de la ahora cantante de 25 años, y dijo que es muy 'cool' que ella haya sacado sus canciones de Spotyfi.
John Mayer y Taylor Swift asisten al lanzamiento deVEVO destination for premium music en el 2009
John Mayer y Taylor Swift asisten al lanzamiento deVEVO destination for premium music en el 2009Getty Images for VEVO / Getty Images for VEVO

Diecinueve años puede ser demasiado joven para meterse con John Mayer, pero el no tuvo ningún problema para hablar profesionalmente sobre la ahora cantante de 25 años de edad, Taylor Swift.

Como parte del especial de MSNBC de Mayer titulado "7 Days of Genius", el artista habló con respeto de su ex-aventura y compañera en la canción "Half of my Heart".

Cuando el entrevistador, Ronan Farrow, preguntó por Swift mientras discutían temas sobre la tecnología y la música, Mayer respondió: "¡Tenemos que ser capaces de hablar de Taylor Swift!," y compartió que él pensó que era "muy cool" el que Swift sacara sus canciones de Spotify.

"Los artistas necesitan a la persona con la voz más alta hable por ellos. Creo que es realmente genial que un músico lo pueda hacer", dijo Mayer. "Al igual que el dos por ciento de la industria de la música, tiene el 80 por ciento de todos los medios de comunicación al respecto. Hay como cuatro personas que reciben toda la prensa, y si alguna de esas cuatro personas dice: 'Quiero hablar por aquellas personas que nunca acaban de hacer una historia'- ¡La única razón por la que estamos hablando de Taylor Swift y Spotify es porque ella es Taylor Swift!"

También habló de su canción "Paper Doll" lanzada en el 2013 - que los medios tomaron como una lírica dirigida a Swift respondiendo la canción "Dear John" lanzada en el 2010 por Swift.

"No estoy para decirle a la gente de lo que trata la canción. Nunca he dicho nada al respecto", dijo Mayer. "Y ahora acabo de ir, 'Mira, yo puedo decir el nombre de Taylor Swift. Ella es una artista. Yo soy un artista. Vamos a ... detener a todo el mundo. Nadie tiene un cáncer incurable. Somos personas ricas que llegamos a vivir nuestros sueños. Detengámonos ... ¡Eso es realmente acerca de todo el trabajo que va de la mano, y yo no estoy interesado en las cosas que no van a durar para siempre."

h/t E! Online