IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber le confiesa a Men's Health: "Crecí para el público, pero yo no crecí"

El cantante habla de su reinvención en una entrevista para la revista Men's Health.
Justin Bieber en la portada de la revista Men's Health en la edición abril 2015
Justin Bieber en la portada de la revista Men's Health en la edición abril 2015Peter Hapak / Men's Health

Justin Bieber sale nuevamente sin camisa, pero esta vez en la portada de la edición de abril de la revista Men's Health bajo un titular que promociona su "reinvención". Si parte de esa reinvención lleva menos camisas, está funcionando claramente; ya que también recientemente apareció en una propaganda de Calvin Klein también mostrando sus pectorales.

"Tuve que crecer tan rápido. Y casi crecí para el público, pero yo no necesariamente crecí," dice Bieber en el artículo. "Habían cosas que tenía que hacer, como la forma en que tenía que hacer relaciones y conversaciones, pero en lo que realmente tenía que crecer, habían un montón de cosas que me perdí."

También reveló que su "bromance" platónico es Ben Affleck, ya que él piensa que es 'cool', y que le gustan más las mujeres morenas - sobre todo en pantalones cortos y una camiseta sin mangas o spandex.

"Realmente ha sido un gran año para mí, en cuanto a organizar mis cosas ", dice Bieber. "Esto es casi un giro de 180 comparado a la forma que yo era antes - un año atrás - yo estaba en la cárcel."

La revista sale a la venta el 10 de marzo.