IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Taylor Swift cumple el último deseo de una niña de 4 años que lucha contra el cáncer

Swift pasó 20 minutos en el teléfono con Jalene Salinas de San Antonio, Texas, cuyo último deseo fue bailar con ella "Shake It Off".

Ahora que hemos visto que Taylor Swift tiene el poder de calmar a los bebés que lloran, pero esta próxima hazaña va mucho más allá.

La estrella del pop hizo un sueño hecho realidad a una pequeña fan de 4 años de edad, que lucha contra una forma agresiva de cáncer cerebral terminal, llamándola el lunes por la noche a través de FaceTime.

Swift pasó 20 minutos en el teléfono con Jalene Salinas de San Antonio, Texas, cuyo último deseo fue a bailar con ella "Shake It Off", informó Taste of Country a través de la estación local KENS-TV.

"Siento mucho que tengas una mala noche", el cantante dijo a la niña, que estaba en el dolor de esa noche. "Estoy tan feliz de hablar contigo, aunque y estoy mas feliz de saber que te gusta 'Shake It Off". Te ves hermosa esta noche, realmente. Está a tan bonita como en tus fotos," le dijo Swift a Salinas.

También se tomó un tiempo para consolar a la madre de la joven. La comunidad de San Antonio ayudó a llamar la atención de la estrella con el hashtag #ShakeItOffJalene en Twitter.

Mira el video a continuación: